JOYAS EFÍMERAS Y
COLECCIONES DE FUTURO.
En nuestra
universidad fue realizado a los estudiantes de diseño de modas un seminario
Dictado por Pilar Pasamontes de
Barcelona una experta en moda y con gran
visión en el mundo; taller en el cual se vieron explorados los sentimientos, y
la creatividad fue puesta a prueba incurriendo en tomar aspectos mínimos y
detallados de la cotidianidad y hacerlos reflejos en un maravilloso accesorio. Los participantes a
este evento demostraron una insatisfacción al ser notorio la falta de
información sobre tendencias lo cual había sido expuesto se vería en el seminario, siendo así hubo
reclamos y personas insatisfechas, esto más que un reclamo es para que cada uno
de los estudiantes se informe primero a que se dirige y por lo cual ha pagado
un valor.
Parte del seminario
fue detallado y se vieron expuestas muchas ideas innovadoras no solamente en
joyas por que partiendo de estas surgieron cada vez mejores ideas... de un
aspecto casi mínimo como la basura que fue el material usado por cada uno de
los asistentes y por excelencia se hicieron y se desarrollaron métodos y elementos
versátiles para la vida diaria; con diseños únicos y una utilidad
inigualable.
El taller
consistía en tomar cualquier tipo de elementos que fueran encontrados por toda
la universidad y con ellos realizar una joya o un accesorio, después de su
creación, analizar el objeto o accesorios y crear otros objetos de este como
punto de inspiración.
El taller fue
renombrado para los estudiantes de diseño de modas lo importante y a resaltar
seria tener el privilegio de contar con la totalidad de compañeros de las otras
carreras que estén interesados, de igual
manera con todos y cada uno de los seminarios de las demás carreras.
Estas son las
imágenes del evento están las directivas de diseño de modas y la conferencista
Pilar junto con los alumnos en proceso de diseño.
Directivas diseño de
modas conferencista Pilar Pasamontes



No hay comentarios:
Publicar un comentario